Rejuvenecimiento Facial con Tratamiento Galvanico Precio Especial Bsf. 649
por sesion
Esta promoción incluye: una sesion al adquirir servicio Rejuvenecimiento Facial con Tratamiento Galvanico, un cupón válido por persona, el cupón es válido solo una vez. Promoción vigente hasta 30/09/2014

Para poder reclamar este descuento especial debes comunicarte al numero telefonico en Caracas: 0212-9594816, te indicaran una cita y deberas asistir el dia señalado al centro de estética Belleza Saludable, C.A. en la siguiente dirección: CCCT, Centro Profesional Tamanaco (Saliendo por Beco hacia el Estacionamiento), Piso 1, Oficina Nro 48. Chuao, Caracas-Venezuela. En Horario de 9am a 6pm de Lunes a Viernes ó hasta el día 30/09/2014.

Puede Escribir un correo con los siguientes datos; tratamiento, nombre, apellido, telefono y el dia que desea la cita a info@bellezasaludable.com
¿Que es un Tratamiento Galvanico?

Estos tratamientos, por medio de una acción de masaje, ayudan a centralizar la energía y aumentar la circulación.


¿Como Funciona el Tratamiento Galvanico?

Con una aplicación cautelosa de corrientes galvánicas, positivas y negativas a su rostro, usted puede revivir y rejuvenecer el resplandor natural de su piel, una corriente galvánica negativa ayuda a remover toxinas e impurezas, una corriente galvánica positiva fomenta la transportación de nutrientes benéficos los cuales dan resultados maravillosos y vigorizantes.


PRINCIPAL
SUSUCRIBETE YA
TRATAMIENTOS
CUIDADOS DE LA PIEL
TENDENCIAS
TIENDA
CONTACTANOS
Nota: La informaciòn que aparezca en esta pàgina no pretende substituir el consejo mèdico.
Consulte a su mèdico ante cualquier duda sobre su salud o antes de iniciar una nueva terapia, dieta o programa de ejercicio fìsico.